12 de abril de 2012

Ya has comenzado el camino


Hay días que desde que uno se levanta todo parece que funciona a la perfección.

Hay otros días, en cambio, que parece que la vida nos quiere decir algo. Y lo curioso es que la vida siempre nos quiere decir algo en lo que ya andábamos pensando nosotros mismos. ¡Qué casualidad!


¿Estás pensando en cambiar?¡Adelante!¡Cambia!

Porque hay días que uno se pone a pensar en cambiar. Cambiar uno mismo. Cambiarnos. Evolucionar. Crecer.

Cambiar siempre nos da miedo. Cambiar cuesta mucho. Es romper con la comodidad del pasado. Con esa falsa sensación de bienestar que nos proporciona tener las cosas "bajo control". Y como dice isragarcia, nuestro "dark side" nos explicará mil razones por las que cambiar no es una buena idea. Y parecerán buenas razones, pero en el fondo sabemos que es nuestro miedo quien se las quiere creer. Porque nosotros queremos cambiar.

Ya has comenzado el camino. ¡Adelante!¡Continúa!

Si la vida hoy te está recordando que quieres un cambio, es que ya estás en el camino. Permítete recorrerlo con valor. Cada día. Paso a paso.¡Adelante!¡Cambia!

Porque en este viaje lo importante no es llegar. Muchas veces por el camino descubrirás cosas nuevas y cambiarás tu destino sobre la marcha. Por eso lo importante es el camino. Y el camino se hace cada día.

Atrévete a brillar...siguiendo ese camino que ya has comenzado.¡Adelante!¡Cambia!


2 comentarios:

  1. La luz es el brillo que todos deberíamos seguir. Lo malo es no darse cuenta de que TÚ eres esa luz. Los cambios no son malos; son pasitos llenos de paciencia...¡Brilla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto E. Sólo hemos de intentarlo, de seguir ese brillo interior. De aceptar el cambio y de disfrutar lo nuevo que venga.

      ¡Gracias por compartir tu comentario!

      Eliminar