20 de marzo de 2012

Como molinos de viento

Todas las mañanas cuando voy camino de la oficina veo al otro lado de la carretera un molino de viento. Es el molino que se ve en la foto.

Lo he visto en todas las épocas del año, de primavera a invierno. Lo he visto con nieve, lluvia, sol y hielo. Lo he visto en días de auténticos vendavales y en días en los que el viento estaba en calma total.

Creo que ese molino tiene un mensaje que quiero compartir contigo.

Creo que ese molino representa la felicidad. La mía, la tuya, la de cualquiera de nosotros. Y creo que las distintas épocas del año representan los estados de ánimo que tenemos. El viento representa los problemas. A veces arrecian fuerte y otras casi ni los notamos.

Y ahí sigue el molino. Día tras día. Año tras año. Viento tras viento. Feliz de ser molino. Con su mensaje para nosotros.

Atrévete a brillar...como ese molino de viento.


2 comentarios:

  1. Me gustan los molinos. Supongo que todo vendrá porque el hombre de mi vida (mi padre) es de castilla La Mancha... No me pondré mística, pero creo que sentir el viento en la cara es de las mejores sensaciones. Es una sensación de paz increíble. Y si el viento viene acompañado de las aspas de un molino... La vida es como una espiral. ahí está la gracia. ¿Lo mejor? Que siempre llega la primavera aunque esa persona no esté...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en el gusto por sentir la brisa en la cara...Y si estas cerca de un molino de viento, verlo girar en espiral emboba y escucharlo es increíble. Crujen como los barcos.
      ¡Muchas gracias por tu comentario E!

      Eliminar