2 de enero de 2012

Toma un rumbo. Escribe el guión de tu propia vida

Vivimos en un mundo de prisas. A veces me pregunto si todas esas personas que van tan deprisa a todos lados realmente saben a dónde se dirigen.

Porque hace tiempo que pienso que lo importante no es la velocidad, es el rumbo, es la dirección. Incluso te diría que lo más importante no es llegar, sino recorrer el camino. Y si lo importante es el camino, ¿qué camino queremos recorrer?


¿Hacia dónde te diriges?



Te animo a que pares por unos minutos y reflexiones sobre esto, que dediques un tiempo a elegir tu meta. Te animo a que decidas qué quieres hacer. Y si no lo sabes o no se te ocurre cómo descubrir cual es tu pasión, tengo buenas noticias. Hay mucha gente deseando ayudarte. Una de ellas es Verónica Gran, que tiene un curso online que se llama exactamente así: HAZ LO QUE AMES.

Y una vez sepas lo que amas y decidas hacerlo, cada paso que avances desde ese momento lo harás en la dirección que tú te has propuesto. Y el camino, que no siempre será fácil, será el que tú te has fijado. Y a veces obtendrás el resultado que esperabas y en otros no. Y ya no serán éxitos o fracasos, sino etapas en el camino que tú has elegido. En ese camino aprenderás y en ese camino vivirás tu vida.

Hoy te animo a descubrir que es lo que amas, y a escribir con ello el guión de tu vida.

Atrévete a brillar...haciendo lo que amas.

2 comentarios:

  1. Alejandro,
    Te he conocido gracias al reto del Bar de los Sueños para San Valentin
    Felicidades por tu blog!! Gracias por compartir tan maravillosas palabras!!
    Decirte que hace unos días me apunte al curso de Verónica Gran. Tengo tantas ganas de empezar!! Espero poder llegar a escribir el guión de mi vida!!
    Hasta pronto!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen, bienvenida!

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y tus felicitaciones!

      Los cursos de Verónica Gran, como todo lo que ella hace, son una experiencia genial. Estoy seguro que lo habrás disfrutado y te habrá ayudado.

      Y si mis palabras también te animan y te ayudan a conseguir tu brillo interior, entonces habrá merecido la pena escribir este post.

      Aquí tienes tu casa, ¡vuelve cuando quieras! :)

      Eliminar