6 de mayo de 2012

¿Valor a corto o largo plazo?

Muchas veces cambiar el enfoque aporta mucho valor. En nuestra vida profesional y en nuestra vida personal podemos elegir si queremos beneficios a corto o largo plazo. 

¿Has probado a mirarlo de otra manera?

¡Tú decides cual de las opciones quieres elegir!



Corto plazo Largo plazo
Divertido Ilusionante, motivador
Fiesta Felicidad
Caminar Avanzar, explorar
FeedbackOportunidad de mejora
Envejezco Maduro, aprendo
No me apetece Me acerca a mis metas, me ayuda a brillar
Hacer un favor Invertir en una relación, crecer juntos
Preguntar Comprender
Inmediato, hoy Duradero, el resto de mi vida
Urgencia Siembra, espera, cuidado, cosecha
Ejecuto Analizo, decido, planifico
Me enfado, me ofendo Recapacito, medito, reflexiono, comprendo, acepto
Exijo, reclamo Solicito, permito, recibo
Fracaso Intento, resultado no esperado, aprendo, corrijo el rumbo
Un buen díaUn paso más del camino hacia el éxito
EscapadaLibertad
Sonrisa Alegría
Competición Colaboración 
Descubrir Know how
Atreverse Brillar

0 comentarios:

Publicar un comentario