23 de enero de 2012

Creer. Querer. Cambiar. Crear. Crecer



Parece sencillo. Buenas noticias: en realidad lo puede ser si tú quieres.

Creer

Creer en ti. Creer en los demás. Creer que es posible. Creer en tus posibilidades, en tus talentos. Creer en tus sueños. Sean cuales sea. Creer en las personas, en la cooperación, en la conexión. Creer es el principio.

Querer

Quererlo y quererte. Sin dudarlo, sin pensar en el resultado. Porque crees y eso ya es un buen motivo.

Cambiar

Cambiar y cambiarte. De forma de ver las cosas, tu concepto de ti mismo. Cambiar el "de afuera hacia adentro" por un "de adentro hacia afuera". Sé auténtico.

Crear

Crear, crearte y recrearte. Porque esto es lo divertido. Olvidar los objetivos y centrarte en el proceso, en vivir, en disfrutar ese momento sin importarte tanto el resultado. Deja que tu creatividad tome el timón, experimenta.

Crecer

Porque viviendo de esta nueva forma descubrirás nuevas perspectivas. Y crecerás. Esta parte te dejo a ti que me la cuentes, si quieres, compartiendo tu propia experiencia...ahí abajo, en los comentarios.

Atrévete a brillar...cree, quiere, cambia, crea y crece

4 comentarios:

  1. Simplemente me encanta este post en particular...es dificil empezar a creer en uno mismo y en sus propias posibilidades, pero cuando uno empieza a creer...Querer, cambiar, crear y crecer iran juntos de la mano! Exito personal asegurado... Hoy creo mas que nunca... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. FE!

    La Fe (o Creer) es el primer pilar. Si crees en tí, si tienes fé en lo que estás haciendo, será un motor, o mejor, un reactor, porque es verdad que la Fe mueve montañas, yo he movido un par de ellas en el último mes ;))
    La Fe en las personas, eso para muchos es un riesgo, para mi es un riesgo mayor no tenerla. Si tienes fé en alguien y lo transmites, LE ESTAS DANDO ALAS! le estás poniendo un reactor más a su motor, le das impulso extra!

    QUERERTE

    Uno se quiere más cuando hace cosas en las que cree, cuando ama lo que está haciendo, de igual modo que se tiene asco cuando hace cosas en las que no cree... Elige quererte!

    CAMBIAR

    Cambiar hacia ser más TÚ. (Deja de hacer lo que se supone que deberías hacer, traza tu propio camino, crea tus propias normas) Y eso no lo va a hacer nadie por tí, sólo lo puedes hacer tu, y si solo depende de ti ¿a que esperas? es muy fácil, sin miedo!

    CREAR
    Para crear hay que estudiar, conocer detalles, comparar otras formas, sin prejuicios, preguntar opiniones... y luego deja que tu cerebro ordene toda esa información de una manera original, con conexiones entre cosas que no sean habituales, hibrida, mezcla, suma,...
    El éxito es de gente normal que hace cosas normales, pero que las hace Excepcionalmente bien... Apasionate! sin pasión no podrás crear...

    CRECER....

    Me encanta este post... He crecido mucho leyendote... y ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tus comentarios. ¡Gracias! ¡Y ya! jajajaja ;)

      Eliminar